La farmacia de los dioses. En nuestra época de la información se hace muy fácil de cuidarse y formar parte de una nueva generación del consumo por consciencia.

Un nuevo mundo de una nueva sociedad

Rutas / Trails

Prende su viaje con nosotros en grupo para conocer la agricultura orgánica en el mundo entero, su entorno cultural y la impresionante belleza de la naturaleza fuera de los sitios congestionados y superficiales. Estamos preparando para el año 2017 el viaje "La ruta Andina" y "La ruta de la seda" y no se trata de turismo de comodidad sino de exploración, aventura, aprendizaje y relaciones sociales con personas en la misma vibración del cambio positivo.

 

Por favor quedarse pendiente de nuestros anuncios e igualmente recibimos y consideramos ideas y sugerencias de nuestros consumidores.

Sitios / Places

Quiere aprender la horticultura o la agricultura orgánica de un modo profesional y eficiente? Entonces conozca nuestros sitios de talleres, programas de educación y soporte, conozca los procesos industriales de elaboración sin matar las vitaminas, enzimas, minerales y oligoelementos y conozca el nuevo mundo de servicios comerciales justos y una logística cada vez más limpio.

 

Aquí publicamos los eventos en cuando ocurren y, como siempre, nos alegran sus deseos y sugerencias para ser un ente interactivo en todos los niveles.

Personas / People

El culto a las personas o personajes no es lo nuestro porque nadie es nada sin los demás humanos ni menos aplaudimos al vacío de propaganda en el trasfondo de los cultos. Para nosotros es más importante el consumidor y el asociado y el socio porque entre todos es un acto colectivo de una nueva generación consciente de si mismo.

 

Resultados con el consumo de nuestros productos, inquietudes de los ciudadanos, mejoramiento de las relaciones interpersonales....esto es lo que nos conmueve para dedicarnos a las personas.